Mobile GMaps

Mobile GMaps 1.42.01

Visualiza mapas de Google Maps, Microsoft y Yahoo! Maps desde tu teléfono móvil

Mobile Gmaps es un entorno que te permitirá visualizar, desde tu teléfono móvil, todo tipo de mapas, incluyendo callejeros con imágenes vía satélite. Ver descripción completa

Bueno
7

Mobile Gmaps es un entorno que te permitirá visualizar, desde tu teléfono móvil, todo tipo de mapas, incluyendo callejeros con imágenes vía satélite.

Concretamente, Mobile Gmaps te permitirá conectar con los servicios de mapas y callejeros de Google Maps, Windows Live Local (MSN Virtual Earth), Yahoo! Maps y Ask.com.

Para conseguirlo, sólo tienes que ejecutar el programa, estipular una serie de configuraciones previas, seleccionar el servicio al que quieres acceder e introducir el punto o la calle quiere quieres visualizar en pantalla.

Mediante una serie de herramientas podrás aumentar o disminuir el área de visualización, cambiar el tipo de imagen, visualizar mapas de transportes públicos (disponible sólo para algunas ciudades) e incluso conectar un receptor GPS para visualizar automáticamente y en imágenes tu posición actual.

En definitiva, Mobile Gmaps es una interesante solución para utilizar los servicios de mapas y callejeros más populares directamente desde tu teléfono móvil.

Mobile GMaps

Descargar

Mobile GMaps 1.42.01

— Opinión usuarios — sobre Mobile GMaps

  • JOSRAFF

    por JOSRAFF

    "Mapas y gps para Blackberry y celulares Java"

    funciona muy bien cuando lo configuras como debe ser, hay versiones para blackberry nokia motorola y para los demas si ... Más.

    analizado el 7 de agosto de 2012

  • cchichiloo

    por cchichiloo

    "esta bueno. tiene funcion de dirigirte?"

    Buen dia, probe el programa, pero no encontre la funcion de que me lleve a un lugar. osea que me marque el camino de com... Más.

    analizado el 14 de agosto de 2010

  • androcktr

    por androcktr

    "Programa util y muy bueno + 10"

    Muy bueno el programa ideal para los que quieran tener el mundo en las palmas de sus manos XD corre perfectamente en los... Más.

    analizado el 27 de diciembre de 2009

  • Rizhtrainer

    por Rizhtrainer

    "Muy bueno..."

    Este programa esta bueno, se instala rapidamente en un SE w200. Aunque tiene algunos problemas, pero otras cosas muy út... Más.

    analizado el 2 de noviembre de 2009

  • frankxpro

    por frankxpro

    "Es muy interesante"

    Me parece interesante esta aplicacion para nuestros moviles por que es muy ligera no es como la que se instala en la pc ... Más.

    analizado el 28 de octubre de 2009

  • tito-Samsung

    por tito-Samsung

    "Mobile GMaps para samsung F480L"

    Es una muy buena alternativa y muy necesaria, los felicto, pero mi consulta es si existe alguno programa que pueda ser i... Más.

    analizado el 25 de agosto de 2009